Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Indigo Jardines

Empresas de jardinería Jerez de la Frontera: diseño, cuidado y conservación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Entre las empresas de jardinería en Jerez de la Frontera destaca Índigo Jardines por nuestra gran experiencia en el diseño, instalación y mantenimiento de jardines.

Nuestro equipo de profesionales, además de utilizar las técnicas más avanzadas del sector, se ocupa del desarrollo completo del proyecto, desde la fase de diseño hasta su ejecución. De esta manera puedes personalizarlo a tu gusto e incorporar el tipo de plantas, arbustos, flores y árboles que prefieras, siempre dejándote guiar por nuestro asesoramiento experto. 

Creamos jardines de diferentes estilos: mediterráneo, tropical, de secano, húmedo, zen... siempre teniendo en cuenta que las condiciones climatológicas del lugar donde esté situado sean adecuadas para las especies vegetales que lo componen.

Así mismo, realizamos trabajos de poda, desbroce y desglosado para mantener el terreno limpio.

Sembramos y resembramos césped natural utilizando semillas de primera calidad consiguiendo, así, un jardín extenso y vistosos.

Contacta con Índigo Jardines, creamos tu jardín soñado.


haz clic para copiar mailmail copiado