Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Indigo Jardines

Jardines a medida

chat Whatsapp

+Info

sobre nosotros

En Índigo Jardines estamos especializados en la jardinería. Nuestro amplio equipo de profesionales podrá dedicarse al tuyo. Estos son los trabajos que podemos hacer por ti:

- Mantenimiento de jardines para comunidades y particulares. Cumplimos con todas la expectativas del cliente, mejorando dí a día el aspecto de los jardines.

- Eliminación de malas hierbas y prevención de plagas. Trabajamos con tratamientos fitosanitarios de las mejores marcas del mercado, para conservar la salud de las plantas.

- Poda de toda clase de árboles y palmeras de varias alturas. Trabajamos con las máquinas más novedosas, para mantenerlos en óptimo estado. La poda de estas últimas es complicada, pero conocemos todas las claves para conseguir siempre buenos resultados.

- Servicio de asesoría, creación y desarrollo de jardines, a cargo de profesionales especializados en jardines y paisajismo. Podemos diseñar jardines originales, creativos y totalmente personalizados.

Para llevar a cabo perfectamente todas estas tareas nos regimos por claros principios que toda la compañía cumple: profesionalidad, seriedad y calidad en todos nuestros trabajos, entre otros importantes factores que hacen que consigamos la satisfacción total de nuestros clientes.

Si quieres tener un jardín excelente, contacta con nosotros. ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado