Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Indigo Jardines

Empresas de jardinería en El Puerto de Santa María con servicios integrales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Índigo Jardines destaca entre las empresas de jardinería de El Puerto de Santa María por ofrecer servicios personalizados para cada necesidad que incluyen un amplio abanico de prestaciones.

Contamos con personal especializado en paisajismo y diseño de espacios verdes en el que puedes confiar plenamente para la planificación de un jardín, de sendas y caminos o de áreas recreativas.

Prestamos un servicio integral ejecutando zonas verdes y partiendo de espacios en bruto, removiendo las tierras, retirando residuos y plantando nuevas especies.

Asimismo, nos dedicamos al mantenimiento de jardines y parcelas con podas y talas en altura, limpiezas, recorte de setos, plantación de flores, plantas y arbustos, riegos, eliminación de especies invasoras, así como a los desbroces selectivos. 

Puedes contratar nuestros servicios de forma puntual o periódica para mantener en perfecto estado el jardín de tu casa, comunidad de vecinos, zonas de recreo o cigarrales.

Realizamos talas y podas para mejorar la salud de tus plantas y árboles.

Confíanos el proyecto de diseño de tu jardín. En Índigo Jardines tenemos en cuenta el espacio disponible, el clima y tus gustos concretos para que disfrutes de un espacio único.


haz clic para copiar mailmail copiado